Liste de produits par marqu Sika

Sika España se fundó en 1954, aunque sus productos empezaron a comercializarse en 1930 

Sika España se caracteriza por la innovación y el desarrollo constante de productos químicos para la construcción. Con sede en Alcobendas (Madrid) contamos con oficinas, fábrica, centro logístico y centro tecnológico. De mismo modo, existen diferentes delegaciones en diferentes zonas del territorio nacional. 

 

Sika España, Innovación y compromiso

Sika España participa en la evolución de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas para corresponder a una demanda tecnológicamente variante y centrada en aspectos puntuales de los diferentes mercados de la construcción en España. Además, cuenta con una continua cooperación con universidades e instituciones que garantizan una constante actualización.

Desde 2010: Continuo crecimiento e innovación
El crecimiento se encuentra en el centro de la estrategia de Sika. Diversas iniciativas contribuyen al logro de los objetivos. Desde 2015, Sika realizó 20 adquisiciones, abrió 11 nuevos subsidios nacionales y 37 nuevas plantas. El exitoso concepto de mercado objetivo se ha implementado y las megatendencias están impulsando el crecimiento.En este contexto, la innovación es uno de los pilares de la estrategia de crecimiento de Sika: se presentaron 333 nuevas patentes y se mantienen 20 Centros Globales de Tecnología en todo el mundo. Sika está comprometida con el desarrollo sostenible. La estrategia de sostenibilidad de Sika ha tenido un comienzo exitoso, y la compañía superó la mayoría de sus objetivos para 2015. Las Directrices de la Iniciativa de Informes Globales han proporcionado el marco para la presentación de informes de sostenibilidad desde 2013.En mayo de 2017, Sika ingresa al Swiss Market Index (SMI), el índice líder de la bolsa de valores suiza, que contiene las 20 principales empresas de Blue Chip de Suiza. Esto representa un hito en la historia de Sika y un gran logro que solo fue posible debido a la exitosa estrategia de crecimiento y la gestión enfocada del desempeño.En mayo de 2018, Sika, la familia Burkard y Saint-Gobain firmaron acuerdos que terminaron y resolvieron su disputa en beneficio común de todas las partes involucradas y de sus respectivos accionistas y partes interesadas.En mayo de 2019, Sika completa la adquisición de Parex, la mayor adquisición de la historia de la compañía. Con esta adquisición, Sika fortalece aún más su posición de líder mundial en productos químicos para la construcción.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña