ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Realizamos envíos para toda ESPAÑA PENINSULAR UNICAMENTE (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla NO INCLUIDAS en estos momentos). 

  • El envío se realizará a través de agencias de mensajería de ámbito nacional.
  • El plazo de entrega será de 24 horas si se realizan antes de las 14:30 y 48 horas después de las 14:30 desde la realización del pedido.
  • Por causas mayores, algunos pedidos pueden retrasarse de 24 horas a 48 horas aunque se realicen antes de las 14:30.
  • En el caso de que no se pueda realizar la entrega del pedido al cliente, este será devuelto al vendedor. En dicha situación el cliente se hará cargo de los gastos derivados (transporte, etc.) y el vendedor abonará el importe de los productos al cliente de acuerdo a las normas que establece la política de devoluciones.
  • El cliente debe proporcionar una dirección de entrega del pedido que sea verídica, clara y comprensible para que el pedido no sufra retrasos en la entrega. Además, en la dirección de envío proporcionada se debe poder realizar la entrega en horario de trabajo habitual.
  • No se realizarán entregas en fines de semana ni días festivos, y estos no computan en el plazo de entrega.
  • El cliente proporcionará un número de teléfono durante el proceso de compra, el cual se facilitará a la agencia de transporte para que, ante esta eventualidad, dicha agencia pueda ponerse en contacto.
  • El precio del envío en la península será de 4,95€.

Los pedidos serán gratuitos cuando el importe de la compra realizada sea de 89€ en adelante.

STOCK

La entrega del pedido, por parte del vendedor, está condicionada a las existencias del producto que el cliente ha comprado. Existe la posibilidad de que algún producto no esté disponible en el preciso momento del pedido; ante este caso, nos pondremos en contacto con el cliente para indicar el motivo de la demora y un nuevo plazo de entrega aproximado. Si el cliente no estuviese de acuerdo con el nuevo plazo de entrega podrá anular el pedido, quedando nosotros obligados a abonar el importe íntegro del pedido al cliente. No obstante, el cliente no podrá solicitar medidas compensatorias adicionales ni responsabilidad alguna en caso de anulación del pedido o aplazamiento de la entrega.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña