DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho a devolver su pedido (excepto algunos productos) siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

Si no está conforme con el producto que ha recibido, dispondrá de un periodo de 14 días hábiles desde la recepción del producto. 
Para poder hacer una devolución, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. 
Los gastos de envío, en caso de que existan, correrán por cuenta del cliente y no serán reembolsados en ningún caso. Del mismo modo, los gastos de envío derivados del retorno de la mercancía hasta nuestras instalaciones correrán tambien por cuenta del cliente. 
Para hacerlo, debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del email que figura más abajo indicandonos el numero de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotros nos pondremos en contacto con usted para indicarle cómo tramitar la devolución.

info@mundosprays.com

¿QUE ES LO QUE NO SE PUEDE DEVOLVER?

Los artículos serán los siguientes: 
1. Los productos se hayan realizado sobre pedido, como el caso de colores personalizados por medio de código de color del fabricante de vehículos. 
2. Las diferencias de tonalidad de los colores a medida con respecto al vehículo del cliente, diferencias posibles habida cuenta de la existencia de múltiples variantes para un mismo código de color, no justifican la devolución del producto 
3. Artículos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas. 
4. Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 
5. Productos incompletos, usados, en mal estado o deteriorados debido al uso de los mismos por parte del cliente o por estar deficientemente embalados para su devolución. 
5. Los productos que se compren en un pack deberán ser devueltos con el pack completo. No se aceptarán devoluciones de packs parciales.

REEMBOLSO

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. 
Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los artículos podremos retener el reembolso.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña